Prevencion de plagas de mosquitos Maestrat

En el contexto de control de plagas la prevención de mosquitos es sin duda la tarea más apasionante para una empresa de control de plagas,  ya que, además del perfecto conocimiento de las técnicas y productos utilizados para la prevención de mosquitos, es fundamental el perfecto conocimiento de las zonas donde se crean focos de cría que provocan la  infestación en cuestión de pocos días.

 

En cada población existen zonas de riesgo como ríos, charcas, fuentes, imbornales etc. que son fácilmente localizables por lo que no suelen ser problemáticos con un buen plan de prevención de mosquitos. El autentico reto radica en los puntos difícilmente localizables como norias, pozos de riego balsas, charcos y cualquier  acumulación de agua por pequeña que sea, que incluso suelen estar en lugares particulares y que, de no disponer  de una perfecta localización de los mismos, pueden hacer fracasar la campaña de prevención de mosquitos municipal.

 

Nuestro equipo técnico acumula una experiencia de ms de 30 años en la prevención de mosquitos, conociendo detalladamente gran parte del territorio del Maestrat, por la experiencia adquirida en las campañas realizadas durante años en las poblaciones de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcala de Xivert, Alcossebre, Torreblanca, Amposta, San carlos de la Rapita, Calig,  etc.

Hemos redactado una base de datos de ubicaciones críticas de cría de mosquitos que nos permiten asegurar una correcta prevención de mosquitos en la fase de larvas, minimizando las termo-nebulizaciones para eliminarlos en su fase adulta, lo cual  sólo se realiza cuando aparece algún problema puntual.

Nuestro método de prevención de mosquitos es totalmente respetuoso con el medio ambiente, prueba de ello es que nuestro director técnico realizó con total éxito las dos campañas de prevención de mosquitos en el parque  natural del Delta del Ebro, campañas piloto supervisadas por la Generalitat de Catalunya, que marcaron las directrices de la prevención de mosquitos en dicho parque natural.

12500 Vinaròs (Castellón) España

info@diccofacilities.com

606885708

www.diccofacilities.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Diccofacilities control de plagas, higiene ambiental, Limpiezas,Termitas